31.1.11

Colorín colorado

Es curioso lo de la liga de fútbol. Es la que más tarde empieza (el último fin de semana de agosto, cuando en el resto de Europa empieza dos y hasta tres semanas antes) y la que antes termina. Estamos a 31 de enero y, desde ayer, ya podemos coronar al campeón, que volverá a ser el Barça. El resto de equipos, no obstante, seguirán jugando para decidir los dos puestos de Champions que dejan libres Madrid y Barça, la Europa League y el descenso.

Y hablando de descensos, salvo milagro, me parece que la Ponferradina no va a repetir el año que viene en Segunda. 18 puntos en la primera vuelta más un partido significan, más o menos, 32 en los veinte partidos que quedan, y no veo de dónde los vamos a sacar, sinceramente.

4 comentarios:

El Impenitente dijo...

Para mi equipo la Liga suele terminar antes de que finalice septiembre. El resto sobra.

Bueno, no os rindáis tan pronto. Que el vestuario se conjure, que os quedan no sé cuántas finales. Todas esas cosas que siempre se dicen.

Y si bajáis, luego volvéis a subir en dos o tres años y ese alegrón que os lleváis.

Álex dijo...

No, si los tópicos ya los tenemos gastados desde noviembre, entrenador a la calle incluido. Lo jodido es que, como bajemos, no tengo yo tan claro que volvamos a subir tan rápido. Y además, que cuando pruebas el jamón ibérico, la mortadela ya no te hace gracia.

amulet88 dijo...

Follow this link for daily news updates on sports, football leagues, follow here >> https://horothailand03.blogspot.com

independent dijo...

Your article is great. I read it and like it. Come to read my article, ป็อกบา click here