9.1.09

El día que Madrid descubrió la nieve (y se la enseñó al resto del mundo)

La nevada que ha caído en Madrid esta mañana no ha tenido sólo consecuencias negativas. Por ejemplo, ha servido para que los informativos de Antena3 nos enseñen a los de provincias lo que pasa cuando nieva mucho: los coches tienen que poner cadenas, la gente resbala por la calle, es difícil conducir...

Menos mal que ha nevado en la capital, si no los de fuera no estaríamos preparados por si pasa lo mismo en otros sitios. Avisados estamos.

3 comentarios:

El Impenitente dijo...

Macho, me has leído el pensamiento. Mitad del telediario con la puta nieve madrileña. Se lo he dicho a Ana, qué pasa, como ha nevado en Madrid ha nevado en el mundo entero.

Ya que estamos, ¿no te repatea la expresión tan usada en todos los medios de aquí, en Madrid?

Álex dijo...

Me repatea, en general, que los medios nacionales se olviden de que lo son y tengan a Madrid como referencia para todo, desde los sueldos al precio de los pisos.

Verbigracia, los mileuristas de los cojones. Ya quisiéramos muchos por aquí arriba ganar mil euros todos los meses.

Luis Nogaledo dijo...

Tenéis razón. Los medios de comunicación son sectaristas, partidistas,subjetivistas y todo lo que se pueda decir desde este punto de vista. Pero no sólo pasa con la nieve, pasa con todo, y si no mirad tanto en radio,TV y prensa escrita los espacios para Madrid y Barcelona, Nadal y los Gasol y los demás que les den.

Tenía que caerles otra nevada más grande. Que en Los Ancares y demás pueblos de alta montaña ha nevado y se las han arreglado.

Saludos