18.11.08

Inventos estúpidos

¿Alguna vez han oído hablar del agua en polvo? Sí, agua en polvo. Sólo necesitas añadirle agua para tener agua. Estoy seguro de que alguna aplicación tendrá, pero en todo caso es sólo una curiosidad que me he encontrado buscando ejemplos de inventos absurdos para empezar esta entrada sobre el que quizá sea el más estúpido de todos (según escribo esto veo en el horizonte hordas de comentaristas ilustrándome sobre los mil y un usos del agua deshidratada).

El caso es que alguien decidió que estaba harto de perderse por la noche en el monte sin linterna, así que ideó y desarrolló un mapa luminoso para no perderse y ser pasto de las alimañas. La idea es buena, pero a la lumbrera en cuestión no se le ocurrió otra cosa que hacer un mapa que se ilumina... al enrollarlo.

Por cierto, ¿lo del agua deshidratada no aparece en algún libro del Mundodisco?

8 comentarios:

Saúl dijo...

¿Tienes el "ironic mode ON" o te la han colado vilmente con la tontá del agua?

Álex dijo...

No hombre, es un ejemplo estupendo de invento estúpido para llenar, y encima con página web.

Y ya tardáis en buscarme el libro de Pratchett donde hablan del agua deshidratada.

Saúl dijo...

No, si lo que digo es que no existe tal cosa como el "agua deshidratada". La web en cuestión es claramente una coña, reailizada con todo seguridad para echarse unas risas y de paso intentar sacarse unos durillos con los anuncios de google. Tú prueba a hacerles un pedido, prueba...

Y no caigo ahora con el libro de Pratchett. Cachis...

Álex dijo...

Ya, ya. Por eso es el ejemplo perfecto. Lo chungo es lo del mapa.

Otrosí digo: igual que sé que no existe el agua en polvo, estoy convencido de que hay gente capaz de defender su utilidad. Lo que pasa es que esto no es Menéame.

Álex dijo...

Sobre lo del agua en polvo, una entrada en Malaciencia.

Saúl dijo...

Pues tienes toda la razón. Y efectivamente, lo del mapa es de traca.

José Sellés dijo...

Hola, he visto tu perfil y veo que eres de Ponferrada, anda que no disteis un susto al Sevilla en Copa... Visítame en futbol-chicks.blogspot.com

Álex dijo...

Bienvenido Jose, ya me daré una vuelta por tu blog.