21.10.08

A cabrón, cabrón y medio

Menudo rebote gasto, oiga. Bueno, yo y otros como yo que nos hemos quedado sin entradas para ir a ver a AC/DC la próxima primavera en Madrid y Barcelona gracias a los magníficos sistemas de venta on-line que tenemos en este país. Las páginas de Servicaixa y El Corte Inglés, puntos oficiales de venta, estuvieron colapsadas durante toda la mañana (la primera todavía sigue sin funcionar bien) y sólo conseguí acceder para ver el cartel de "entradas agotadas".

Luego me encuentro comentarios de que en los puntos físicos de venta se han pasado por el forro el límite de dos entradas por comprador y, por si fuera poco, ya hay listos que están ofreciendo entradas por el triple o el cuádruple de su precio en Internet. Y mira, en otra situación a lo mejor me daba igual, pero con el mosqueo que tenía después de toda la mañana dándole al F5, lo que he hecho ha sido enviar los enlaces a la Policía Nacional, a ver si con suerte les pegan un buen susto. A cabrón, cabrón y medio.

5 comentarios:

Saúl dijo...

¡Me cago'n SPM! ¡Otro año que me los pierdo! ¡¡¡AAAAAAAH!!!

Permíteme añadirme modesta y discretamente a tu cabreo.

R&PShow dijo...

No pierdas la fe; estamos en crisis y la gente ya no está dispuesta a soltar un pastizal por algo así...anda que no me reí de los reventas en el GP de F1 en Valencia, en la última semana llegué a ver entradas más baratas que en taquilla...ya les pueden dar por el ojo de las mil arrugas.

Álex dijo...

Saúl, únete sin miedo, que Marcos (aunque no lo sepa) también se quedó sin entrada.

R&P, ya veremos lo que pasa. Aún pueden caer en algún festival veraniego, o en Portugal, o en sueños...

Saúl dijo...

Siempre nos quedará (al menos a Marcos y a mí) Las Ventas en el 96...

Álex dijo...

Y por ello tenéis todo mi desprecio... :P