21.8.08

Vergüenza ajena

Vaya ascazo están dando la mayoría de los medios con lo del accidente en Barajas. Ayer toda la tarde dando imágenes de una columna de humo a lo lejos y repitiendo lo mismo constantemente, con la imprescindible colaboración, en los programas de mierda (otros los llaman del corazón, yo cojo otra parte del cuerpo), de tertulianos que por haber montado en avión ya se creen que saben cómo funciona y se montan su teoría sobre qué pudo haber pasado.

No fallan tampoco los que "casi" estuvieron allí. De aquí a una semana comprobaremos que en ese vuelo "podrían haber estado" alrededor de mil pasajeros, más todos los que andaban por el aeropuerto en una horquilla de tres horas arriba o abajo, que también lo contarán como si les hubiera pasado algo cuando en realidad estaban a kilómetros de distancia. No tardará en aparecer, claro, algún famosillo de la prensa marrón mierda (que otros llaman rosa) diciendo que cambió su billete a última hora porque tuvo un sueño premonitorio.

Y para rematarla, una imbécil en la tertulia de la mañana en la Ser ladrando porque ayer TVE emitió un partido de fútbol en vez de revolcarse en la sangre de los cadáveres. En días como este es cuando uno se pregunta qué coño le vio al periodismo, aunque también es verdad que los periodistas no abundan en según qué sitios.

1 comentario:

Leon dijo...

Amén a todo. Es vergonzoso como se regodean en la desgracia ajena.