3.12.07

Otra vez en cuartos, ¿no?

La verdad es que los periódicos podrían guardar los artículos sobre los sorteos de fases finales de Eurocopas y Mundiales, cambiarles un par de nombres de selecciones y republicarlos cada vez que fuese menester. Ayer, una vez más, pasamos del "podemos soñar" al "nos va a tocar Italia en cuartos" en cuestión de minutos y con esa actitud, repito, no vamos a ganar nada en la puta vida.

Luego vendrá la segunda parte del asunto, cuando después de ganar el primer partido -contra Rusia- salga el Marca diciendo que vamos a ganar de calle, a jubilar a no sé quién o a meterle un saco de goles a algún portero desconocido y justo en ese momento fallemos un penalti o nos aparezca un Al-Gandur a la europea y nos volvamos a casa con la cara de siempre.

1 comentario:

Zar Polosco dijo...

Pues esta vez me huele a mí bien. La cabeza me dice que nos vamos a estrellar, el corazón me dice que nos vamos a estrellar y hasta el alma me dice que nos vamos a estrellar, pero, por eso mismo, con tanta unanimidad (y gracias a Torres, por supuesto) igual somos campeones.