16.7.07

Cerrojaço

Supongo que los que auguraban la muerte del fútbol tras la victoria de Italia en el último Mundial estarán haciendo el nudo a la soga después de que Brasil se adjudicara la Copa América (o Copa Pufo) jugando a la italiana: todos metidos atrás, patada a todo lo que se mueva y a tirar contraataques. Claro que en este caso es más sangrante porque, al fin y al cabo, la azzurra ha jugado así toda la vida y ya sabemos lo que hay, pero si yo fuera Nike empezaría a borrar del mapa todos los anuncios del jogo bonito y empezaría a rodar los del cerrojaço.

2 comentarios:

Zar Polosco dijo...

Tranquilo, que ahora que habéis fichado a Schuster os vais a convertir en la única referencia mundial del fútbol de calidad y preciosista. Lástima que Raúl tenga que jugar sí o sí. Bueno, lástima no. Igual convierten a Raúl en el estandarte del jogo bonito. Y a Costinha en el abanderado del fair play.

Álex dijo...

En los últimos diez años raro ha sido el entrenador que, al llegar al Madrid, no anuncia a bombo y platillo el rombo, los extremos y la madre que los parió. Luego se encuentran con Guti, Raúl y el Emerson de turno y en noviembre ya estamos como siempre. Qué se puede esperar, si cuando por fin echan a Raúl Bravo renuevan a Reyes...