No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece. (Bilbo Bolsón)
16.7.07
Cerrojaço
Supongo que los que auguraban la muerte del fútbol tras la victoria de Italia en el último Mundial estarán haciendo el nudo a la soga después de que Brasil se adjudicara la Copa América (o Copa Pufo) jugando a la italiana: todos metidos atrás, patada a todo lo que se mueva y a tirar contraataques. Claro que en este caso es más sangrante porque, al fin y al cabo, la azzurra ha jugado así toda la vida y ya sabemos lo que hay, pero si yo fuera Nike empezaría a borrar del mapa todos los anuncios del jogo bonito y empezaría a rodar los del cerrojaço.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tranquilo, que ahora que habéis fichado a Schuster os vais a convertir en la única referencia mundial del fútbol de calidad y preciosista. Lástima que Raúl tenga que jugar sí o sí. Bueno, lástima no. Igual convierten a Raúl en el estandarte del jogo bonito. Y a Costinha en el abanderado del fair play.
En los últimos diez años raro ha sido el entrenador que, al llegar al Madrid, no anuncia a bombo y platillo el rombo, los extremos y la madre que los parió. Luego se encuentran con Guti, Raúl y el Emerson de turno y en noviembre ya estamos como siempre. Qué se puede esperar, si cuando por fin echan a Raúl Bravo renuevan a Reyes...
Publicar un comentario