16.2.10

Cruces

A estas alturas, todo el mundo sabe que, si cruzas tigres con leones (inserte aquí su rima) y dependiendo de cuál de ambos sea la madre, obtendrás un ligre o un tigón.

Bajo esta premisa, El Padrino y yo discutíamos el otro día qué saldría del cruce entre los personajes principales de la mítica serie de dibujos animados La vuelta al mundo de Willy Fog. En la misma, Willy Fog es un león y su novia, Romy, una pantera.

Como ya habrán adivinado los más avispados lectores, de ahí no puede salir otra cosa que una litera o un panteón.

Igual tenía más gracia el sábado por la noche...

3 comentarios:

El Impenitente dijo...

Sí que tuvo más gracia el sábado por la noche.

En Bob Esponja (dibujos animados que me atreveré a recomendar), la hija del Señor Cangrejo es una ballena de nombre Perla.

Si os aburrís el sábado que viene igual os arrancáis a hacer combinaciones.

Álex dijo...

Ya eres la segunda persona a la que respeto que me recomienda Bob Esponja, al final tendré que verlo.

Y no sé si habrá cerveza suficiente para elucubrar qué diablos hizo el cangrejo para tener una ballena por hija, salvo que estemos hablando metafóricamente...

R&PShow dijo...

La madre de Perla, la Señora Cangrejo, creo que es una ballena también, así que está clarísimo, que los genes de la especie cangrejo son recesivos y los de la ballena dominantes. No hay fallo.

Por cierto, hoy sale en la razón una reseña de la serie:

http://www.larazon.es/noticia/1790-mi-hijo-es-adicto-a-bob-esponja-que-hago

Alex, si empiezas a verlo, te recomiendo que lo hagas de resaca: uno se hace menos preguntas en ese estado y se captura mejor la esencia de la serie. Otra opción es ver la peli antes que la serie...hay detalles brutales.