2.4.09

Highway to Hell (for those about to rock)

Vuelta al Botxo, que he quedado con unos señores australianos...

A ver si esta vez puedo ir a ver la Catedral, que hace dos años me quedé con las ganas.

5 comentarios:

El Impenitente dijo...

Envidia me das.

A ver si te gusta esto que leí por ahí:

El vivo ejemplo de un rockstar: ANGUS YOUNG (AC/DC). Durante un viaje que hice en 2005 a New York, me detuve en un Starbucks a tomar un café. En la fila , delante de mí, un tío menudo de 1.60 con una pequeña greña que ya muestra señales de alopecia pedía un expresso TRIPLE y pagaba con monedas de cuarto de dolar que sacaba de unos jeans deslavados y rotos de una rodilla. Pedía su café en un ingles bastante raro, entre británico y alcohólico.
Lo más increíble es que nadie en ese lugar...NADIE... lo reconoció mas que yo. Al principio yo no podía creer que estaba frente a uno de mis dioses del rock, una de mis influencias más maravillosas en mi vida como guitarrista y como músico. Y mucho menos podía creer que el gran ANGUS, fuera un ser humano tan humilde, tímido y NORMAL. No quise hacer el ridículo sin comprobar al 100 % que se trataba de ANGUS, antes de hincarme ante él como lo hice en ese momento y le dije que era mi maestro, mi mentor y el culpable de haber creado a un músico en mi persona.
En cuanto me vio que yo comenzaba a hincarme ante él, dejo su expresso triple en una mesa y me jalo de los cabellos hacia arriba y me dijo...WHAT THE FUCK ARE YOU DOING ?!
YOU DONT WANT TO GIVE ME A BLOW JOB INFRONT OF ALL THESE PEOPLE !!!
Eso.....señoras y señores.... eso es un rock star!

Por cierto......lo olvidaba.
ANGUS venia solo, sin guardaespaldas negros de 3 metros, ni esposa. ni representantes ni grupis colegialas de 18 años acompañándolo.
Es un ser humano tan sencillo y común y corriente como cualquiera que haya vendido 100 millones de discos alrededor del mundo y formado parte de una de las bandas mas grandes de la historia de la música.Y no como otros (kurt cobain) que tienen que suicidarse para ser famosos.

chechu dijo...

Alex. Yo difuminaría unos cuantos números en esa foto. :)
Pásatelo bien.

Álex dijo...

Chechu, está impresa por ambos lados y en papel de esos raros de las entradas de los que salen dibujos en la luz negra, pero gracias por la recomendación :)

Impenitente, gran documento. No olvidemos que el segundo disco más vendido de la historia, tras el Thriller de Maikol, es el Back in Black. A partir de ahí podemos comparar a Maikol con Angus o con el estibador que tienen por cantante.

Saúl dijo...

Yo los veré en junio en el Calderón. ¡Espero que te haya gustado La Catedral! Por Angus, Malcolm y compañía ni te pregunto...

Álex dijo...

Enormes, grandiosos. Todo lo que me esperaba y aún más. Creo que aún quedan entradas para el concierto de Barcelona en junio. No os lo penséis.

Mañana o así pongo fotos.