2.2.09

Mes nuevo, vida nueva

Casi me da reparo decirlo, con la que está cayendo. Porque venir presumiendo de tener no uno, sino dos nuevos trabajos, mientras las cifras del paro van batiendo récords estilo Usain Bolt, puede parecer un tanto frívolo. El caso es que desde esta semana vuelvo a convertirme en colaborador del Diario de León, donde ya estuve hace unos años, y de paso escribiré también para el digital Bierzodeportes, estrenándome así en un medio excusivo de Internet.

Por si fuera poco, en Radio Bierzo estamos haciéndole un lavado de cara a nuestro principal programa, con Facebook incluido (todavía en pruebas), y el sábado tengo un par de exámenes para redondear la semana. El dicho de que febrero es un mes loco se carga de significado, y yo con estos pelos. Pero todavía habrá más novedades no tardando mucho, así que con un poco de suerte no me quedará tiempo para la crisis de los treinta, suponiendo que de verdad exista tal cosa. Espero que para el blog sí pueda ir sacando un ratillo de vez en cuando.

5 comentarios:

El Impenitente dijo...

Por lo menos hay alguien que le ha hecho caso a Fernández de la Vega cuando dijo que para salir de la crisis hay que trabajar.

El resto sólo susurró "eso quisiéramos".

El resto que no fuesen abogados, claro, que son los que realmente se están forrando con la crisis. No me sorprendería nada que estuviesen ellos detrás. Un saludo, Ripshow.

A punto estoy de pagar mi deuda con Poe. Tenías razón, es imperdonable que no haya leído nada de él hasta ahora.

Saúl dijo...

Que no, que eso de la crisis de los 30 es un leyenda... o, como la otra crisis, sólo una cosa que le pasa a los demás.

Enhorabuena por los éxitos profesionales (¡y suerte con los exámenes!).

Álex dijo...

Impenitente, me alegro de que te guste Poe, el siguiente paso es Pratchett (aunque no tengan casi nada que ver).

Gracias Saúl, creo que voy a necesitar esa suerte...

Anónimo dijo...

..Norabuena

Anónimo dijo...

No sabía nada alex!enhorabuena! suscribo el comentario de El Impenitente! Si!Nosotros estamos detrás de la crisis y nos hinchamos a currar, pero no tanto a forrarnos. Los que se forran son los grandes despachos, con sus ERE encubiertos,mega concursos y demás milongas. Y por supuesto, los que siempre se forran, LOS BANCOS.

Al mal tiempo buena cara, coño! como Ánsar