18.2.09

NO ESTOI MUERTA

Bueno, no ha sido tan difícil. En apenas 15 días he solventado los exámenes y, más o menos, me voy adaptando a esto de los tres trabajos. Que uno sea por la mañana, otro sólo un par de días a la semana y el otro lo pueda hacer desde casa también facilita las cosas, claro, pero aún así es difícil sacar tiempo para otras cosas, como escribir en el blog o vestir a los leprosos.

El caso es que quería dejar constancia de que, efectivamente, sigo vivo, aunque no descarto que cualquier día de estos la palme, como decía la canción, porque sigo acumulando tareas. La siguiente es rescatar del fondo del cerebro el poco francés que alguna vez supe, si no quiero ir por esos mundos de dieu en plan Paco Martínez Soria, terminando todas las palabras con una "é".

Por cierto, el título de esta entrada está puesto así adrede, como sabrá cualquiera que conozca a Yaya Ceravieja. Lo contrario sería imperdonable para alguien que ha sacado recientemente una Matrícula en Lengua...

4 comentarios:

El Impenitente dijo...

Matiza lo de matrícula en lengua que puede ser malinterpretado.

Álex dijo...

En Lengua Española aplicada al periodismo. ¿Así mejor?

El Impenitente dijo...

¿Existe una asignatura llamada lengua española aplicada al periodismo en la carrera? Leyendo y escuchando a muchísimos periodistas me cuesta creerlo.

Álex dijo...

Psé, si yo te contara lo que uno lee entre algunos compañeros de carrera... Y eso que no es la única. En primero hay otra de Lengua, a secas.

Pero no te preocupes, que gracias a Bolonia los del plan nuevo sólo tendrán que pelearse un cuatrimestre con el manejo del idioma en los cuatro años de carrera, así esos que comentas ya tendrán excusa para patear el diccionario sin complejos.