18.8.08

Las fotos de las vacaciones

De vuelta en casa después de quince días casi sin parar, menos mal que aún me quedan otros quince para recuperarme. En resumen, sin entrar en demasiados detalles, estuvimos aquí:

Un día nos acercamos hasta aquí a dar una vuelta:

Luego fuimos un par de días a ver a un amigo que vive aquí, y de paso nos comimos un buen bacalao en Portugal:

El fin de semana vinieron unos colegas y nos fuimos todos aquí para comprobar lo guarros que podemos llegar a ser los humanos:

Y por último, en una increíble sorpresa (tengo una novia que no me la merezco), nos fuimos tres días aquí:

Total, que mucho caminar, algo de playa (lo justo) y todos los Juegos Olímpicos que he podido. Apenas pude ver a Phelps, pero sí los 9.69 de Bolt caminando los últimos veinte metros. Y también el repaso que nos dieron los yanquis en baloncesto, aunque en una hipotética final estoy convencido de que no se lo pondríamos tan fácil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas y santas,

¿tu eres de los que enseñas las fotos de las vacaciones a las visitas?.

A ti te gusta el mar más que a un niño un chupachups ....

Te lo montas bien ....

Un saludo

Álex dijo...

El recurso de las fotos es para suplir la vagancia veraniega a la hora de escribir.

El mar me gusta mucho, aunque soy de tierra adentro, sin embargo la playa me aburre sobremanera.

Y sí, han sido las mejores vacaciones que he tenido nunca, con crisis y todo.