20.7.08

Grandes momentos de la F1

Si hay algo que me aburre, me encrespa y me asquea de la Fórmula 1 no es que no pase nada durante el 95% del campeonato, sino los dos comentaristas de Tele 5 y sus chorradas. No entiendo cómo la cadena mantiene a dos tipos cuya máxima aspiración es meter la lengua en el ojete de Alonso y dejarla ahí por el resto de sus días. Por eso hoy estuvo a punto de darme un ataque de risa cuando se produjo la siguiente secuencia tras el adelantamiento de Hamilton a Massa:

Comentarista gordo: Massa es un paquete.
Comentarista calvo enamorado de Fernando Alonso: Ferrari debería tomar nota de estas cosas y contratar a pilotos de verdad la próxima temporada (traducción: que fichen a Alonso y me compro un consolador rojo).
En ese momento, la televisión nos muestra un trompo de Alonso mientras rodaba en solitario, al más puro estilo "Massa en Silverstone", pero sin lluvia.
Comentaristas: ...

7 comentarios:

El Impenitente dijo...

Una vez más estoy de acuerdo contigo.

Por cierto, el año pasado Hamilton era un inútil que se aprovechaba del brillante trabajo de Alonso a la hora de la puesta a punto del coche, que se lo dejaba a huevo para que ganase. ¿Quién va primero este año en el Mundial?

Y más. ¿Quién ha quedado segundo hoy? ¿Con qué coche?

Yo también los odio. Y, por añadidura, me han hecho tenerle asco a Alonso.

R&PShow dijo...

Estaba esperando a que los de la vicisitud pusieran su "análisis" de carrera, para soltar mis exabruptos, pero parece que tardan...
Por lo demás, mientras veía la triste actuación de Frenando Alonshow, ya afilaba mi cuchillo. Ha sido divertido cuando tras la clasificación remarcó su 5º puesto y lo mal que lo hizo su compañero...y tras la carrera achacó todo a la suerte...maldito desgraciado, la suerte ha sido que le ganaras al Kaiser cuando el Rinol andaba con un avión, ahora no eres capaz de adelantar a nadie.
Y me toca las narices los fanboys que dicen que hay que animarlo porque es español...tócate los pies, españoles ya veo muchos por la calle todos los días; apoyar a un inútil por eso es bastante triste.
Y lo de ferrari...estoy seguro de que necesitan a un piloto que cuando las cosas salgan bien se atribuya todo el mérito, y cuando salgan mal, la culpa es del equipo que le ha puesto una zarria de coche.
En cuanto a Serrano y Lobato...¿le caen bien a alguien?¿porqué no sacan un juego para la nintendo wii que sea de darles patadas en los güevedos?

El Impenitente dijo...

Cuando el único motivo que tenemos para apoyar a un tío es que es español, mal anda la cosa.

No me gustan las consolas ni nada por el estilo, pero si saliese un juego de patear los huevos a esos dos capullos me compraba varios pallets del mismo.

De todas formas, lo de Alonso está bien. Si gana, pues bueno, quitas telecinco y piensas que mejor que gane un tío que se llama Fernando que no otro que se llame Kimi o Lewis. Y si pierde, pones telecinco y te descojonas.

Y más (cuando me enciendo, me enciendo). Me hacen gracia los alonsistas, cuando critican a los antialonsistas (La alonsomanñia y la maníaalonso) haciendo referencia al tópico de la envidia española. Pero, ¿es que no os dais cuenta que es un gilipollas soberbio y envanecido?

Anónimo dijo...

yo como lo veo en TV3...
ALONSO no es grande por ser el ÚNICO BICAMPEÓN DEL MUNDO español, sino por ser el único BICAMPEÓN DEL MUNDO ASTURIANU!

Me encantó que Nelsihno le bajara los pantalones al "sincuello", por toda la mierda que le tiran esa parejita de cómicos sin gracia.

Y lo la excusa de la suerte es impropia de los campeones, y más para un tipo al que se lo pusieron a huevo el en el último G.P. de la pasada temporada.

Firmado, un alonsista, anti-Lobato & Co.

P.S.: Ataca R.I.P.!!!

Anónimo dijo...

Pues me parece que o no teneis ni puta idea de automovilismo, o sois absolutamente perversos. Alonso es un excelente piloto de F.1, como lo ha demostrado sobradamente. Los comentarios anteriores solo indican muy mala baba, y muy poca objetividad. Si la última carrera no fue su mejor carrera, en nada desmerece su calidad de piloto.

De dos comentaristas españoles, que saben un huevo de F.1, y hacen excelentes retrasmisiones, con entretenimiento, información, noticias, entrevistas, etc..., previas, y con comentarios de la carrera correctos, ¿qué se puede criticar por poner pasión en valorar al mas importante piloto español de F.1 que ha dado este deporte hasta ahora?. ¿Alguno de vosotros conoce como se comportan los comentaristas ingleses en relación con Hamilton, y la valoración que hacen de sus adversarios, incluído Alonso...?. Pues, si sabeis inglés conectar con cualquier cadena inglesa que retransmita la próxima carrera de F.1. Después, comparación.

Que sea un poco estirao el 'asturianu', que lo es, no le quita el mérito de campeón. ¿O, hay algun otro español que tenga el mismo palmarés en este deporte?.

En fín, respetables vuestras opiniones, pero deplorables por absurdas.

R&PShow dijo...

Alabar a Alonso puede tener un pase, porque hay gente para todo...decir que ha demostrado sobradamente ser bueno...pfff, bastante más pillado por los pelos (el año que ganó el primer campeonato, la primera mitad de temporada iba detrás de Trulli, y tampoco es que sea el piloto definitivo...luego anunció fichaje por toyota y pasó bastante)...pero es que ya hablar de los dos comentaristas españoles que saben un huevo...ya no sé si es una muestra de un sano optimismo tras una velada visión de la realidad o si es que retransmiten la F1 en alguna otra cadena, porque tal afirmación se sostiene peor que los ojos de Madeleine.

Si lo que de verdad le gusta a la gente es ver coches y a españoles, la solución es poner una webcam enfocando a la calle y un guisval al lado del monitor.

La afirmación de que los comentaristas españoles son buenos por la comparación con los ingleses...es como afirmar que lo mejor del mundo es tener ladillas, porque comparado con que te den una patada en las joyas de la corona es menos doloroso. Nooooo, mal, por ahí vamos mal.

Alonso ganó cuando tenía un avión de coche, con un control de tracción excelente, dos marcas de neumáticos en el campeonato, un compañero de equipo empanado y unos rivales poco motivados o poco competitivos...fuera de ahí, es un piloto mediocre tirando a bueno, soso en la conducción, que habla más rápido de lo que piensa (y de lo que conduce).

Hay mejores deportistas españoles, infinitamente menos reconocidos (e infinitamente menos endiosados) que han logrado mayores cosas que el quijadas.
Sin acritud.

Álex dijo...

O sea, que como los ingleses son aún más babas con Hamilton que el calvo con Alonso, es que el calvo lo hace bien. Pues apaga y vámonos.

Yo sólo pido un poco de objetividad, la necesaria para no decir que Alonso tiene una carrera ganada cuando va primero en solitario y que cualquier otro puede pifiarla en las mismas circunstancias. Por poner un ejemplo de las muchas perlas que nos dedica el simpático dúo.