29.4.08

Catorce segundos

Minuto 68 del Cultural-Ponferradina. Más de tres mil bercianos ocupando todo un lateral del Amilivia. Córner a favor de la Deportiva. Amaral pide cambio y la grada enloquece porque el que va a entrar es Óscar De Paula, el máximo goleador del grupo. Catorce segundos después, De Paula justifica la euforia:


0-1 en el campo, más gente de Ponferrada que de León en la grada y la fase de ascenso casi asegurada. No se puede pedir más.

A punto de asaltar el Amilivia

Perros bercianos...

El vídeo lo encontré en eBierzo.com. Las fotos son mías.

5 comentarios:

Haters dijo...

Es De Paula De Paula? El de la Real Sociedad?

Leon dijo...

Joer pedazo de desplazamiento, en 2ºB mover tanta gente es la leche. De Paula es extremeño no? El tio en la Real se hartó a marcar goles.

El Impenitente dijo...

El Levante ya está en segunda y, con un poco de suerte, paga y no baja a segunda B. La lástima es el Valencia, que se va a librar. Ya contaba con invitarte un par de veces a arroz la temporada que viene.

Álex dijo...

Hater, sí, es el mismísimo De Paula. Pedazo de jugador, por cierto.

León, nació en el País Vasco, pero su familia es extremeña y se crió en Extremadura. De hecho, se lesionó en un partido de la selección de Extremadura y lleva toda la segunda vuelta renqueante. Eso sí, 15 goles.

Impenitente, una putada lo del Valencia, pero haré todo lo que esté en mi mano por gorrearte una paella la próxima temporada. Y ojo, que como nos toque otra vez el Alicante en la fase de ascenso no te libras.

Ricardo Chao Prieto dijo...

¡Enhorabuena a los seguidores de la Deportiva! Lo que me extraña es que sólo metieran un gol: yo había apostado por un 0-3. La Ponferradina sigue demostrando que merece ascender. ¡Ánimo y a por ellos!