8.5.08

La Liga, el pasillo y la prensa deportiva

Ítem 1: según la prensa culé, el Madrid ha ganado la Liga por los errores del Barcelona, que le ha puesto el título en bandeja. Aplicando el mismo razonamiento, el Barça va a jugar Champions el año que viene gracias a los errores del Racing de Santander, que le ha dejado el tercer puesto a huevo; el Sevilla está donde está porque se lo ha permitido el Deportivo de La Coruña y el Betis se quedará en Primera porque el Murcia no ha estado a la altura de las expectativas. Contra la creencia popular, los partidos ganados por cada equipo no cuentan a la hora de hacer la clasificación.

Ítem 2: según la prensa madridista, que el Barça le haga el pasillo al Madrid es la humillación total para los azulgranas e incluso el Marca regalará una foto del momento para regocijo de los Ultras Sur de turno. La colección se completará, supongo, con las fotos del Zaragoza y el Levante "humillados" ante el campeón de Liga. Y yo toda la vida pensando que lo del pasillo era una muestra de deportividad, el rival felicitando al campeón y todo eso.

En fin, menos mal que se acaba la Liga (cada año que pasa es un poco más aburrida) y empieza lo bueno: la Eurocopa y la fase de ascenso a Segunda. Esperemos que el blog siga vivo, porque cualquier día se me muere de inanición.

3 comentarios:

Haters dijo...

"empieza lo bueno: la Eurocopa y la fase de ascenso a Segunda"

Uff, quién puede no esperar a la fase de ascenso a Segunda, verdad?!

Álex dijo...

Jugándola la Deportiva yo no me la pierdo, claro.

Y un Rayo Vallecano-Ceuta no deja de tener su encanto...

El Impenitente dijo...

Pensaba que estaba de exámenes.

La Liga cada vez es más aburrida y de peor calidad.

Agradezco que hayas escrito pasillo y no paseíllo. Este año le ha dado a todo el mundo por decir paseíllo. Incultura e ignorancia al poder.

Estuve alguna vez viendo partidos de la fase de ascenso a segunda en el campo del Levante y eso es tensión.

Y la Eurocopa...la verdad es que no tengo mucha ilusión. Me apetecen más los Juegos Olímpicos.