11.3.08

Eurofrikazos

Ya he comentado alguna vez que el festival de Eurovisión me parece poco más o menos una mierda pinchada en un palo, primero porque no me gusta el estilo musical que suele predominar y segundo porque me resulta más rancio que el NO-DO. Sin embargo, tiene un componente divertido, que son esos entendidos que tenemos en España analizando el voto rumano, recordando que Grecia nos tiene cariño porque la reina es griega (aunque a su hermano lo largaron del trono griego a base de democracia y no lo pueden ni ver) y quejándose porque los países del Este votan en bloque y no nos dejan ganar.

Este año se han indignado especialmente, porque les dio por dejar la elección de nuestro representante en manos de las nuevas tecnologías, dando como resultado que Rodolfo Chikilicuatre, una coña marinera que se inventó en el programa de Buenafuente, será el representante de España en Eurovisión. Como muestra, un botón: dice un tal Miki (tan conocido en el ambiente eurovisivo, supongo, que ni siquiera usa apellido, como Cher) en la página del festival que esto no puede ser, que ha triunfado el voto friki y que la gente no tiene ni idea de estas cosas. Hasta se atreve a hablar de democracia, el tío, con dos cojones. Una retahíla de bilis, en definitiva, que nos podríamos tomar medio en serio si no fuera porque cuando decidían los "expertos", eligieron, entre otros horrores, a Las Ketchup.

4 comentarios:

R&PShow dijo...

En los primero párrafos, el miki repite muchas veces la palabra friki...supongo que como no sabrá lo que significa, tampoco sabrá ningún sinónimo para que el texto resulte un poco menos cansino.

Imagino que tendrá algún tipo de ansiedad para escribir algo así el tal Miki, y supongo que su relevancia pública le legitima para calificar a los votantes como "rebaño de gilipollas", pero quizás una persona con un nombre tan dudoso, una imagen tan dudosa y una heterosexualidad tan dudosa debería de mostrarse un poco más comprensivo con los demás y sus gustos. Ajo y agua.

Anónimo dijo...

Yo creo que el Miki ese no ha visto Eurovisión en los últimos años. No mandamos nada que desentone. En Eurovisión cada vez es menos importante la música (en los sesenta y setenta sí que era importante) y se trata de llamar la atención. Pues venga. En realidad en Eurovisión sólo actúan pibonazos y mariconazos. Nosotros enviamos a un gañán. España cañí, pero no pasa nada.

Y espero la rehabilitación de Fernando Torres, que cada segundo que pasa te deja más en evidencia. No es un pufo. Es la releche.

Anónimo dijo...

Buenas y santas,

Alex, yo creo que el argumento que has utilzado al final se puede volver en tu contra.

Otros diran que mientras se seleccionaba con un grupo de profesionales, se envio a las Ketchup, pero que cuando ha sido el publico, lo han hecho todavia peor.

Yo me apunto al carro de Labordeta. La cancion es una mierda, haremos el ridiculo y a mi no me importa, porque Eurovision no es un festival de la cancion.

Un saludo

Álex dijo...

McLera, ¿seguro que el público lo ha hecho peor? Al fin y al cabo, el Chikilicuatre está haciendo una coña que ha hecho gracia, mientras que las Ketchup o los del año pasado (o tantos otros) se supone que van en serio y lo hacen lo mejor que saben. Vamos, que será cuestión de gustos, pero a mí me parecen todos igual de malos, con la salvedad de que uno lo hace adrede.

Y no nos equivoquemos, a mí Eurovisión me la suda, pero mola encizañar a los que se lo toman en serio, como cuando ganó Lordi.

PD: sí, el día menos pensado redimo a Fernando Torres, qué diablos.