Por cierto, no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias su presencia en el partido de cuartos contra Alemania. Gracias a ellos pudimos disfrutar del baloncesto a la antigua usanza: llevando el reloj de posesión manualmente y avisando a gritos a los banquillos cuando quedan pocos segundos (un dato que, por cierto, ha quedado en un discreto segundo plano, no sé si por la última actuación del Rodillo o por ser vos quien sois).
Hoy semifinal contra Grecia, que nos tendrá ganas después de los últimos correctivos. Ganaremos fácil, creo (act.: 82-77, como pitoniso no tengo precio...).
(Foto: Elmundo.es)
PD: Esta entrada ha quedado ciertamente muy parecida a esta otra de Villaykorte. Me uno a su propuesta de lapidación virtual a todos aquellos VIP que no vayan hoy al partido y asomen el hocico en la final de mañana (si pasamos).
2 comentarios:
Pijomadridismo en estado puro.
Los veremos a todos de nuevo en el Masters de Madrid.
Totalmente comparto su opinión. Además, de la gente VIP también sufrimos otros desplantes. Seguro que alguno más puedes aportar.
http://basketsupermanager.wordpress.com/2007/09/17/la-sexta-y-los-organizadores-desprecian-a-los-aficionados-de-baloncesto/
Por cierto la foto de los VIP durmiendo genial quedó en tu post.
Publicar un comentario