15.9.07

VIP's Arena

Si hay algo que no me está gustando de este Eurobasket es el pabellón donde se está jugando la fase final, en Madrid. Ver las imágenes de, por ejemplo, un Rusia-España con esa grada dividida en cubículos a los que sólo se puede acceder si eres famosete y que la mayoría de las veces están vacíos dan ganas de echar la pota. Esa grada, pegada a la pista, debería estar hasta arriba de aficionados de verdad, de los que gritan, saltan y saben los rudimentos de este deporte, y no regalar los mejores sitios a personajes que sólo van por allí a ver si la rubia de La Sexta les hace una "entrevista" y pueden hacerse los graciosos con Andrés Montes.

Por cierto, no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias su presencia en el partido de cuartos contra Alemania. Gracias a ellos pudimos disfrutar del baloncesto a la antigua usanza: llevando el reloj de posesión manualmente y avisando a gritos a los banquillos cuando quedan pocos segundos (un dato que, por cierto, ha quedado en un discreto segundo plano, no sé si por la última actuación del Rodillo o por ser vos quien sois).

Hoy semifinal contra Grecia, que nos tendrá ganas después de los últimos correctivos. Ganaremos fácil, creo (act.: 82-77, como pitoniso no tengo precio...).

(Foto: Elmundo.es)

PD: Esta entrada ha quedado ciertamente muy parecida a esta otra de Villaykorte. Me uno a su propuesta de lapidación virtual a todos aquellos VIP que no vayan hoy al partido y asomen el hocico en la final de mañana (si pasamos).

2 comentarios:

Haters dijo...

Pijomadridismo en estado puro.

Los veremos a todos de nuevo en el Masters de Madrid.

Anónimo dijo...

Totalmente comparto su opinión. Además, de la gente VIP también sufrimos otros desplantes. Seguro que alguno más puedes aportar.

http://basketsupermanager.wordpress.com/2007/09/17/la-sexta-y-los-organizadores-desprecian-a-los-aficionados-de-baloncesto/

Por cierto la foto de los VIP durmiendo genial quedó en tu post.