12.9.07

El rodillo

El Padrino y yo hemos bautizado a la selección española de baloncesto como "El rodillo". Aunque sea un partido feo y trabado como el de Rusia, acaban ganando por 12. A pesar de que vayan perdiendo durante la mayor parte del partido y defiendan de pena los dos primeros cuartos, ganan por 26. Sea como sea, al final el rodillo asoma la patita por debajo de la puerta. Y con Navarro de espectador.

Luego tenemos otra selección que empata en Islandia y a algunos les parece buen resultado. Llevando gente así no podemos esperar otra cosa.

Es curioso: como el año pasado, la grandeza de nuestro baloncesto deja al fútbol a la altura del betún.

5 comentarios:

Leon dijo...

Esta seleccion empieza a recordar a aquellos EEUU de los 80, cuando no jugaban bien al principio del partido, pero tenían tales recursos que sacaban los partidos adelante solo por clase. Ayer Gasol y también Calderón demostraron ser unas máquinas. Como dijo Iturriaga "Gasol podría jugar en la NBA"...

Zar Polosco dijo...

A ver Alemania, que nos la liaron en Indianápolis y en el anterior Europeo.

De todas formas, mejor Alemania que Italia. Los cabrones de los italianos nos ganan siempre y a todo.

Y, Luis, por favor, ya ni los colchoneros te respetamos. Pírate.

Álex dijo...

Los señoritos jugadores de la selección de fútbol están dolidos por las comparaciones con el baloncesto. Es lo que tiene hacer el ridículo contra Islandia y Letonia mientras los buenos remontan 12 puntos y ganan por 26.

A Alemania, rodillo. Me preocupan más las semis o la más que probable final contra Lituania.

Zar Polosco dijo...

A Lituania la hemos ganado bien en los previos. Eslovenia es la que me mosquea a mí.

Anónimo dijo...

las comparaciones son odiosas pero los partidos de la selección de fútbol encajan con el que se retransmite en un episodio de los simpson...tremendo peñazo. Y no vamos a descubrir ahora que el baloncesto es un deporte más dinámico, con más alternativas y con espectáculo puro. Y eso que Garba, sergio y rudy no están todavía a su nivel...mamá vaya peazo de equipo!