26.9.07

¿Adónde vas? Patatas traigo

Cruce de correos con ONO a través del "soporte" de su página web:

YO: Me gustaría que me informaran por qué se producen cortes en mi conexión a Internet de forma aleatoria y que no duran mas de cinco minutos. Entiendo que para quien use Internet para navegar y descargar correo quizá no sea una molestia, pero los que necesitamos la Red para trabajar nos encontramos con que muchas veces nuestro trabajo no se puede llevar a cabo por su deficiente servicio. También querría saber por qué nunca responden a los correos enviados a través de esta pagina y obligan a sus usuarios a llamar a un teléfono 902 cuando, por Ley, están obligados a facilitar un numero gratuito. Esperando pronta contestación, reciban un saludo.

ELLOS: Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En este enlace, encontrará información detallada sobre el funcionamiento de todos los servicios ONO: Teléfono, Televisión e Internet. Para cualquier aclaración seguimos atendiéndole en el telefono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

En efecto, el enlace al que me envían es el mismo desde el que mandé el correo original. ¿Alguien ha dicho bucle infinito?

3 comentarios:

Zar Polosco dijo...

Ponte en contacto con la Camorra Napolitana y que parezca un accidente. Al final no te dejan otra opción.

Anónimo dijo...

Ya he puesto en marcha los mecanismos.

R&PShow dijo...

Hummm...abreviando correos:
-No me va la conexión.
-Realice prueba de velocidad, si va a más de 300 kb, todo va bien.
-Me va a 10 kb
-...necesitamos sus datos personales para poder gestionarlo.
-Pepito Pérez...666...infierno...
-Reinstale el navegador y repita la prueba de velocidad.
-Sigue sin ir (pandilla de cabrones).
-"Hemos recibido su solicitud, pero para poder gestionarla es necesario que se ponga en contacto con nuestro teléfono de Servicio al Cliente 902.929.000

Compañeros especializados en el servicio técnico de internet tienen q realizar una serie de comprobaciones para poder determinar cual es la causa de dicha averia.

Nuestro departamento de averias los tiene disponible las 24h del dia pudiendo contactar con ellos en cualquier momento, pero siempre delante del pc.

Hasta pronto."

...

Esta pandilla de maricones son como las calientabraguetas: te hacen perder el tiempo, tiras dinero y cuando te vas a la competencia aún tocan las gónadas interesándose por los motivos.

(Y sí, estoy escaqueándome un poco en el curro...pero poco...asco de vida)