9.7.07

Copa Pufo

Dirán lo que quieran, pero un torneo de edad superior a alevines donde todos los partidos de cuartos de final terminan con goleadas vergonzantes es un pufo como una casa. Sólo vi el partido de Brasil, ese Brasil a medias que le metió media docena a Chile sin pegarse una carrera, pero a tenor de los resultados el resto de partidos no debieron ser muy diferentes.

Ahora sólo falta que la final sea Argentina-Brasil para decir que se podían haber ahorrado unos cuantos partidos coñazo (quien haya visto diez minutos a Paraguay sabrá de lo que hablo).

2 comentarios:

Zar Polosco dijo...

Te quejas cuando no hay goles y te quejas cuando hay goles.

Yo creo que para lo único que sirve la Copa América es para que los ojeadores y secretarios técnicos se tiren un mesecillo de juerga pagada en un país sudamericano y luego justifican que han trabajado mucho trayéndose a un paquete y cobrando su comisión.

Qué bonito el mundo de los intermediarios. Cuánta sinvergonzonería no habrá por ahí en medio.

Álex dijo...

No, me quejo cuando los partidos de cuartos de un torneo supuestamente serio terminan 6-1, 6-0, 4-1 y 4-0, con cuatro selecciones que juegan al fútbol (más o menos) y cuatro que parece que no han visto un balón en su vida. Si hubieran terminado 7-5 no habría dicho nada.

El problema es que en sudamérica hay cuatro selecciones que dan la talla (Brasil, Argentina y dos que se van rotando) y el resto son de relleno para poder inventarse un torneo y compararlo con la Eurocopa.