6.6.07

ETA ha vuelto, dicen

Hay una cosa que no me acaba de quedar clara con todo el jaleo del comunicado de ETA y la vuelta de la banda terrorista a la lucha armada: ¿qué coño pasa con los dos ecuatorianos que se quedaron debajo de los escombros de la T4 en diciembre? Si hacemos caso a los medios, aquello no fue un atentado, ni un asesinato; posiblemente ni siquiera fue ETA, porque según todos, los terroristas volvieron a la carga esta medianoche.

Pero sobre todo, esto me ha hecho recordar aquel titular, creo que del Faro de Vigo, que rezaba algo así como "Mueren tres personas y dos portugueses en un accidente". No me pregunten por qué.

5 comentarios:

Zar Polosco dijo...

Es que ETA dijo que no había roto el alto el fuego, y que la muerte de los dos ecuatorianos había sido culpa de la policía, por no haber desalojado completamente la zona. Y ya sabes que todo lo que dice ETA tiene gran predicado en el gobierno y en los medios afines al poder.

Tu anécdota me recuerda a otra. En un juicio en Tarancón (Cuenca) por un accidente de tráfico ocurrido en Las Pedroñeras (Cuenca) se produjo el siguiente interrogatorio:

¿Cuántas personas iban en el vehículo?

Dos. Y, bueno, luego gente de esta (señalando a un grupo de argelinos) cinco o seis.

Álex dijo...

Ojo, que El Mundo también dice que ETA puso fin a la tregua esta noche y PJ no tiene pinta de sociata.

Johnny Tastavins dijo...

Una muestra más de nuestro racismo subyacente. Buena observación!

Anónimo dijo...

Lo peor es que el que se tragó el cuento de la tregua y demás (que no fue más que un paréntesis para reposicionarse) se hace llamar nuestro presidente.
Patético.

Había que matarlos a todos, y nada rapidito: una muerte lenta y con ensañamiento. A ver si ahí siguen desafiando de forma chulesca con su mirada...

Zar Polosco dijo...

¿Cómo fue todo?