Hay una cosa que no me acaba de quedar clara con todo el jaleo del comunicado de ETA y la vuelta de la banda terrorista a la lucha armada: ¿qué coño pasa con los dos ecuatorianos que se quedaron debajo de los escombros de la T4 en diciembre? Si hacemos caso a los medios, aquello no fue un atentado, ni un asesinato; posiblemente ni siquiera fue ETA, porque según todos, los terroristas volvieron a la carga esta medianoche.
Pero sobre todo, esto me ha hecho recordar aquel titular, creo que del Faro de Vigo, que rezaba algo así como "Mueren tres personas y dos portugueses en un accidente". No me pregunten por qué.
5 comentarios:
Es que ETA dijo que no había roto el alto el fuego, y que la muerte de los dos ecuatorianos había sido culpa de la policía, por no haber desalojado completamente la zona. Y ya sabes que todo lo que dice ETA tiene gran predicado en el gobierno y en los medios afines al poder.
Tu anécdota me recuerda a otra. En un juicio en Tarancón (Cuenca) por un accidente de tráfico ocurrido en Las Pedroñeras (Cuenca) se produjo el siguiente interrogatorio:
¿Cuántas personas iban en el vehículo?
Dos. Y, bueno, luego gente de esta (señalando a un grupo de argelinos) cinco o seis.
Ojo, que El Mundo también dice que ETA puso fin a la tregua esta noche y PJ no tiene pinta de sociata.
Una muestra más de nuestro racismo subyacente. Buena observación!
Lo peor es que el que se tragó el cuento de la tregua y demás (que no fue más que un paréntesis para reposicionarse) se hace llamar nuestro presidente.
Patético.
Había que matarlos a todos, y nada rapidito: una muerte lenta y con ensañamiento. A ver si ahí siguen desafiando de forma chulesca con su mirada...
¿Cómo fue todo?
Publicar un comentario