10.4.07

Hacienda y las nuevas tecnologías

Sin que sirva de precedente, voy a mostrar públicamente mi declaración de la renta. Todo sea por sacar a la luz un bonito fallo en la página de la Agencia Tributaria a la hora de confirmar el borrador por internet:

Efectivamente, al que programó la página se le olvidó que hay declaraciones en las que no se debe nada al Estado ni viceversa, así que los que tengamos la magra suerte de estar en esta situación debemos acercarnos a la oficina más cercana -tecnología punta- o mandar un SMS -lo que no le pagas a Hacienda se lo das al clan de los móviles-. Ah, también se puede a través de la TDT (si te atreves).

Por cierto, no. No se deja engañar:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo lo tengo claro, solicita la devolución de los 0,00 euros que te pertenecen. :)

Zar Polosco dijo...

Yo le donaría los 0,00 euros a la SGAE. Con dos cojones.

Álex dijo...

A la $GA€ ni agua, no jodamos.

eBierzo, no seas rata, hay que pagar religiosamente los impuestos, que es lo que voy a hacer :P

Anónimo dijo...

Ah, ¿y crees que es un problema informático? pues no, de hecho, si acudes a la delegación de Hacienda más próxima a tu domicilio, una señora con cara de asco te procurará más dolores de cabeza y contradicciones que cualquier programa informático. Supongo que estarán mejorando el programa de la declaración para que sea tan ameno y divertido como acudir a la misma delegación de Hacienda.

En sucesivos años implantarán el "usted no tiene ordenador, compre uno para continuar con el programa", las colas virtuales v3.1, el ordenador se te irá a tomar un café (por convenio, eh!)...y cómo no, el "vuelva usted mañana" v2.0