24.3.07

Por lo que sea

Hay dos razones fundamentales para exigir el derecho a una vivienda digna:
  1. Porque es un derecho recogido en nuestra Constitución (artículo 47), igual que la monarquía o la unidad de España, aunque de éste no se acuerden los políticos a la hora de hacer demagogia.
  2. Por darles en la cabeza a hijas de puta como la de este artículo, que tienen la desfachatez de pedir 90.000 euros por un zulo de 12 metros cuadrados y 10.000 más por un subzulo de 8 al que llama trastero. Por cierto, me juego lo que sea a que nadie facultado para hacerlo se ha puesto en contacto con el periodista que escribe el artículo para emprender acciones legales contra esta timadora.
Elige el tuyo y manifiéstate hoy en tu ciudad.

Forges, siempre tan grande (elpais.com).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, también en el art. 35 de la Constitución Española se dice que "Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo..." y no por ello te dan trabajo si no lo tienes (dentro de lo malo, tampoco te envían al talego, porque eso de que "tienen el deber"...pues...).

Y respecto del otro punto...pues me parece muy bien que pidan 15 kilos por una habitación de 12 m2, por pedir que no sea...otra cosa es que haya gente que lo compre.
Yo como ya llevo con mi cruzada particular contra la especulación, pues a esas manifestaciones no voy...bastante tengo con hacer frente a mi madre para no salir de casa!

Álex dijo...

Sí, sobre lo del trabajo habría que hablar también. Trabajo estable y con un sueldo que no dé risa, se entiende, pero de eso no queda.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que tanta culpa tiene el miserable que pide 15 kilos por una bodega como el idiota que los paga.

Y sal de casa hombre, que te vas a anquilosar.

Anónimo dijo...

Perdón...cuando dije "salir de casa" me refería a "salir a vivir fuera de casa"; fallo mío..porque lo que es "salir", ya salgo bastante, muahaha