21.12.06

Yo no vuelvo a casa por Navidad

Me entero vía el blog de Saúl de que hay convocada -más o menos- una manifestación el día 23 en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada (y en más sitios) a las cinco de la tarde para protestar por el tema de la vivienda. Teniendo en cuenta que Saúl está en Alemania y que la gente no acostumbra a acudir a estas cosas salvo excepciones como el 11-M o la del "No a la guerra", calculo que el número de asistentes rondará la decena de personas. Espero equivocarme.

El señor de la foto es Miloon Kothari, relator de la ONU sobre asuntos de vivienda que estuvo en España hace unos días y se marchó asustado. La imagen sirve de resumen, pero RinzeWind tiene los detalles (y la foto).

ACTUALIZACIÓN: Ni el gato.

1 comentario:

Saúl dijo...

Gracias por la referencia! De hecho, yo mismo anhadi la convocatoria de Ponferrada a la lista que publique en mi blog, asi que calculo que la repercusion que debe haber tenido... ha sido mas o menos nula. Espero que a ti te haya leido alguien mas y que alguien aparezca por alli. Una pena no estar yo, pero al menos intentare ir a la de Madrid.