22.12.06

Feliz día de la salud

Lo único que me ha tocado de la lotería de Navidad ha sido trabajar un rato más para ir a Bembibre, donde se vendieron diez décimos del 47.272, uno de los cuartos premios (20.000 euros por décimo). Sorprendentemente, en la administración agraciada no estaba ni la dueña, lo que me lleva a pensar que todas esas imágenes típicas de gente descorchando cava y tirando confeti están hechas por actores contratados a tal efecto y los auténticos ganadores están en sus casas.

En fin, nos queda el consuelo de cada año: lo importante es que haiga salud para poder trabajar, que es la mejor lotería que puede tocarnos... Claro que la cara de tonto que se le queda a uno cuando ve que le ha tocado el Gordo al presidente del Sevilla no se quita por mucha salud que tengas.

Por cierto, a ver quién me aclara por qué cada año el salón de sorteos se llena de frikis disfrazados.

2 comentarios:

Low Rita dijo...

Feliz Navidad Alex!!
Este año a mí tampoco me ha tocado nada de la lotería.... claro, sin comprar cupones lo llevo jodido no? El único que compro, que es el del trabajo, lo hago "obligada". Ya me jodería que tocase, y que todos se largasen dejando el peso de la entidad sobre mis pobres espaldas.....

A disfrutar!!

Álex E. dijo...

Feliz Navidad a ti también, Low. Yo jugaba lo mismo que tú.