27.9.06

Google cumple ocho años

El buscador más famoso y posiblemente más usado de Internet está de cumpleaños: hace ya ocho veranos que Google vio la luz. Desde entonces la criatura no ha parado de crecer: correo electrónico, mapas, blogs, noticias, vídeo y muchos más servicios y herramientas. Todo ello encaminado, claro, a dominar el mundo.

Eh chaval, ¿sabes lo que son las hemorroides? ¡Búscalo en Google! Y come menos donuts y más verduras

3 comentarios:

atandocabos dijo...

se ve que apareció en Dr. House el mismo tipo que no sabe nada sobre hemorroides (vi un sólo capítulo este fin de semana). El paciente andaba caminando de acá para allá, de allá para acá, no se sentaba y le faltaba caminar por las paredes, cuando entonces Dr. H. le dice: "dígame, qué se metió en el c*lo?", "un reproductor de MP3" -le contesta, "con buena música?" -con cara de piedra.
(y me descostillé de risa por un buen rato)

Anónimo dijo...

Bendito GOOGLE!!!!!!
Qué haríamos sin él? Ya no concibo la vida sin poder meter ahí todo tipo de palabritas... y que se te abra un mundo de posibilidades. De los mejores inventos que han hecho!
Hoy el logo estaba de lo más mono, además...jeje

R&PShow dijo...

"Todo ello encaminado, claro, a dominar el mundo."

-Noo, noo, por favor, las domino como yo quiera.
-Que nos domine como quiera!!!.
-Vámonos de aquí.
-Por favor, es muy fácil, son sólo 150.
-Nos vencerá enseguida, es muy fácil.

Con estas frases de los Monty Python (reverencia), se resume bastante bien cómo estaba la cosa cuando empezó a triunfar google; los otros buscadores no funcionaban y google lo único que hizo es hacer bien su trabajo. Porque mandaba huevos con el altavista o el yahoo, que cualquier cosa que les ponías, te mandaban derechitos a páginas guarras, lo cual de por sí no es malo...pero es que cuando necesitabas buscar una cosa "seria", pues desesperaban un poco. Larga vida a google...si es que sigue funcionando igual de bien que hasta ahora.