Entre los recuerdos que me vienen a la cabeza se mezcla la tensión de los primeros minutos, la explosión de júbilo en el momento del gol y la felicidad total cuando se acabó el partido. Sobre el césped del Rico Pérez, lágrimas de alegría, gritos de rabia contenida y abrazos con los jugadores.
Gracias a todos los que han hecho posible que Ponferrada pueda presumir de equipo en Segunda. A los jugadores, a los entrenadores (Tomás, crack), a los directivos y, sobre todo, a los más de mil locos que no dudaron en cruzar media España para estar con su equipo. Este fin de semana en Alicante parecía un sueño, pero al despertarnos seguíamos ahí. Estamos en Segunda.
¡Aupa Deportiva!
Enlaces:
- Así contamos el gol de Fran en Radio Bierzo.
- La crónica del partido en Diario de León.
- Vídeos del partido y la fiesta del lunes en BierzoTV.
2 comentarios:
Que sepas que por tu puñetera culpa ayer estuve sufriendo por la Ponferradina. El caso es sufrir. Se ve que con el Atleti y con la Selección no tengo bastante. Enhorabuena.
¿Y lo bonito que es conseguir estas cosas así? Un 4-0 en la ida habría dejado un partido de vuelta muy soso, así se disfruta más (y se corre más riesgo de sufrir un infarto) :)
Publicar un comentario