26.6.06

Gracias Deportiva

El estadio José Rico Pérez de Alicante es desde ayer un punto de referencia para los seguidores de la Deportiva. Allí, tras 87 minutos de sufrimiento, Fran puso en la escuadra una dejada de Diego Ribera y convirtió a la Ponferradina y a todo El Bierzo en un equipo y una región de Segunda División.

Entre los recuerdos que me vienen a la cabeza se mezcla la tensión de los primeros minutos, la explosión de júbilo en el momento del gol y la felicidad total cuando se acabó el partido. Sobre el césped del Rico Pérez, lágrimas de alegría, gritos de rabia contenida y abrazos con los jugadores.

Gracias a todos los que han hecho posible que Ponferrada pueda presumir de equipo en Segunda. A los jugadores, a los entrenadores (Tomás, crack), a los directivos y, sobre todo, a los más de mil locos que no dudaron en cruzar media España para estar con su equipo. Este fin de semana en Alicante parecía un sueño, pero al despertarnos seguíamos ahí. Estamos en Segunda.

¡Aupa Deportiva!

Enlaces:
Editando: el gol del ascenso (sacado del foro oficial de la Deportiva).

2 comentarios:

Zar Polosco dijo...

Que sepas que por tu puñetera culpa ayer estuve sufriendo por la Ponferradina. El caso es sufrir. Se ve que con el Atleti y con la Selección no tengo bastante. Enhorabuena.

Álex dijo...

¿Y lo bonito que es conseguir estas cosas así? Un 4-0 en la ida habría dejado un partido de vuelta muy soso, así se disfruta más (y se corre más riesgo de sufrir un infarto) :)