25.5.06

Día del orgullo friki

Aprovechando el aniversario del estreno de La guerra de las galaxias (25 de mayo de 1977), se celebra hoy el Día del orgullo friki. En la página oficial del evento se pueden consultar las actividades programadas para hoy en diversos lugares de España, así como el Manifiesto friki y unas cuantas cosas más.

Otros blogs, como Microsiervos, llevan todo el día actualizándose con contenidos a cual más friki e instan a los lectores a compartir su frikismo con ellos. Servidor tiene lo suyo también, aunque me temo que nada fuera de lo común: ediciones especiales en DVD de El Señor de los Anillos, Star Wars o Indiana Jones, Tolkien por doquier, una réplica del Anillo Único -réplica porque he comprobado que no funciona- o el busto de Darth Vader que hay aquí debajo. Para conseguirlo sólo tuve que comprar un kilo de cereales que todavía no me he terminado (y lo compré cuando salió el Episodio III...).

¿Algún friki entre los lectores?

ACTUALIZACIÓN: Como bien recuerdan en Alt1040, hoy también es el Día de la toalla, en memoria de Douglas Adams, el creador de La guía del autoestopista galáctico.

No hay comentarios: