Lo prometido es deuda y después de un mes y pico puedo poner final (espero) a mi experiencia con la cadena de electrodomésticos San Luis (siguen sin merecer enlace). Era el 14 de enero cuando, hartos tras dos días de la musiquilla del servicio de atención al cliente de Supratech, volvimos a la tienda para buscar otra solución. Craso error: esta gente no soluciona problemas, se los crea más gordos.
Según ellos, su publicidad está por encima de la ley y sólo devuelven el dinero o cambian el producto hasta 15 días después de su compra. La garantía la da el fabricante y ellos no se hacen responsables de nada, es el cliente el que debe perder tiempo y dinero escuchando música en el teléfono de atención al cliente. Incluso en los casos en los que el fabricante aclara expresamente que debe remitirse el producto al vendedor (hacia el final de la página), esta gente sigue estando por encima del bien y del mal y es el cliente el que debe hacerse cargo.
Un mes y pico después (parece que a ellos tampoco les hacía mucho caso el fabricante), esta tarde nos han cambiado el dichoso reproductor por uno parecido (Inovix iMP-64) mientras el dependiente murmuraba no sé qué sobre tirar el otro porque Supratech no se lo iba a recoger. Se ve que ellos tampoco son responsables de trabajar con marcas que les chulean.
Por cierto, aproveché para hacer mi buena acción del día y me fui sin ponerles una reclamación por escrito.
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