30.6.10

Una porrita

Ahora que hasta Luis Aragonés, conocido por su bocarranismo durante el Mundial, ha dicho que España juega bien, y aprovechando que estoy crecido después del 1-0 de ayer a los hermanos portugueses, voy a dar en exclusiva mis vaticinios para los partidos de cuartos. Así luego me podéis echar cosas en cara y tenemos algo de qué hablar, que ahora ya no hay fútbol todos los días.

Holanda-Brasil. Los holandeses, contrariamente a su historia, no juegan un pimiento. Brasil, por su parte, es más defensiva que nunca. Yo digo que pasa Holanda basándome en que... Bueno, en nada, me tiran más los tulipanes.
Urugay-Ghana. Aquí voy claramente con los africanos por los mismos motivos que en el anterior.
España-Paraguay. Sobran los comentarios. Paraguay se va a encerrar, vamos a tener en torno al 70% de posesión y, salvo pifias como la de Suiza, no se nos pueden escapar las semifinales.
Alemania-Argentina. Aquí estoy dividido. Por un lado, tengo unas ganas horribles de que echen a Argentina y, con ello, a Maradona. Por otro, sería orgásmico que nos los cargáramos nosotros en semis. Además, Alemania tiene pinta de ir a ganar el Mundial, así que casi mejor que pasen los argentinos.

Ahí queda eso, no se corten en hacer las suyas en los comentarios.

4 comentarios:

El Impenitente dijo...

Holanda-Uruguay y Alemania-España. Holanda porque los brasileños son cargantes, Uruguay por Forlán, Alemania porque se joda Maradona y todos los argentinos que viven en España que son unos muertos de hambre y nos miran por encima del hombro y España por mí mismo.

Y la final, Uruguay-España, porque el Duque de Alba sigue siendo mi ídolo y ojalá renaciese y se pasease por los Paises Bajos.

Rafael García Librán dijo...

Uruguay-Ghana. Sería fantástico que ganase Ghana -ganaron el Mundial SUB20 el año pasado-, pero confío en Uruguay para matar a Brasil. Así que pasa Uruguay. Además, me cae simpático Forlán cuando no juega en el Atleti.

Brasil-Holanda. Completamente de acuerdo contigo. Holanda no juega, Brasil se defiende bien. Gana Brasil. Son unos pesados, pero no veo a Holanda como para ganarles.

Alemania-Argentina. Más de lo mismo. A ver si gana Alemania para echar a Argentina ya, que son unos pesados. Además, si alguien tiene que eliminar a España, que sea Alemania.

Y España-paraguay. Pues... he puesto el nombre del país en minúsculas. Ahí está todo dicho

El Impenitente dijo...

¿Qué gana el que acierta la porra?

Álex dijo...

¿Te parece poco la alegría que te llevaste el sábado? :P