18.9.09

Vuelve el rodillo

NO ESTOI MUERTA

Pues sí, parece que el rodillo (también conocido como selección española de baloncesto) está de vuelta. Parecía que se nos atascaba la masa en los primeros partidos, pero ahora la cosa pinta mejor. Es lo que tiene volver a defender, robar y correr, que es, básicamente, lo que nos llevó a ganar el Mundial y ser finalistas del Europeo y los Juegos Olímpicos.

Por cierto, como siempre tengo que andar malmetiendo (véanse los casos Navarro y Torres), he de decir que a Ricky le viene grande lo de ser el base titular, aunque parece que va espabilando. Ya se sabe que a la fuerza ahorcan. Aún así, yo me sentiría más seguro con Calderón en la cancha y no compartiendo cabina con el pesado de Andrés Montes (cada día lo hace peor, y mira que parecía difícil) y el "campechano" Iturriaga. Menos mal que los últimos partidos se pueden escuchar por la radio sin retardos con la tele.

PD: busco, para ilustrar la entrada, alguna foto de la ikurriña con toro de Osborne que se veía en la grada del pabellón donde aplastamos a Francia. ENCONTRADA:

4 comentarios:

Saúl dijo...

No estarás muerta, pero estás casada, que es aún peor :p

Álex dijo...

Y no sólo eso, sino que el matrimonio trajo consigo una PS3 con Guitar Hero y todo, así que imagínate...

Saúl dijo...

¡Buf! ¡La PS3! Te echaremos de menos :p

best4you dijo...

Very good post . โปรโมชั่น

รีวิว