11.5.09

Sigo aquí, a ratos

No se alteren, ni se cayó el avión de vuelta ni he cogido la gripe A (nueva forma de llamar a la histeria colectiva, como pasó con la gripe aviar), simplemente estoy pendiente de que Telefónica me instale la conexión a internet en mi nueva casa, por lo que para acceder a la Red, aparte del curro, tengo que venir a casa de mis progenitores, que han tenido a bien seguir pagando algo que no usan para que yo pueda recrearme de vez en cuando (bueno, eso y enviar los mil trabajos retrasados de la Universidad).

Para los que estén pendientes de la Ponferradina (creo que había un ultra en Valencia), sabed que el domingo estaremos en El Ejido retransmitiendo el partido de ida de la primera eliminatoria, que también nos podría haber tocado un poco más cerca y no en la otra punta del país.

Y ahora vuelvo a luchar contra las pelusas, los platos sucios y la porquería de programación que nos regala la tele, que ya me había olvidado de ella.

1 comentario:

El Impenitente dijo...

Qué bonitas son las pelusas.

El Ejido, la sartén de España. Una pena que el partido no sea en julio. Pues te reirás, pero sí que estoy pendiente de vosotros. Lo que no sé es si seguirá Gordillo en el Ejido. Por muy viejo que esté siempre será mejor que Pernía.

De repente, las historietas de "La parejita" en El Jueves adquieren otra dimensión.