9.12.08

¿Para qué sirve Facebook?

Hace unos días me registré en Facebook, esa página de la que tanto había oído hablar pero no sabía para qué servía. En realidad, sigo sin tenerlo muy claro. Uno pone sus datos (o los que se le ocurran) y se va encontrando con gente conocida, unos bienvenidos y otros que a lo mejor no te apetecía ver. Y poco más, la verdad, salvo que tengas tiempo para perderlo apuntándote a grupos de gente que les gusta lo mismo que a ti o con los que tienes un pasado común.

Sin embargo, el otro día descubrí que puede servir para algo más. Tampoco quiero contar mi vida, pero cuando un antiguo amigo (que dejó de serlo por aquello de ir creciendo) vino a recordarme los viejos tiempos y a arreglar las cosas porque me había encontrado en la página de marras y se había puesto a recordar, di por bien empleados los diez minutos que tardé en registrarme.

Qué buenos ratos pasábamos Jorge y yo en el colegio y qué pena que todo se fuera al garete después. Pero el que se acercó a hablar el otro día era el del colegio. Y me alegro, coño.

2 comentarios:

Haters dijo...

Sirve para mantener las relaciones calientes. Como, por ejemplo, las de amigos que casi no ves. Con Facebook más o menos puedes estar al día de lo que pasa con cada uno.

Haters dijo...

Y pa temas de trabajo también, sobre todo trabajando en medios.