3.6.08

Soy ciudadano europeo

¿Se acuerdan de esas películas en las que las palabras "soy ciudadano americano" podían sacar de casi cualquier apuro al turista yanki de turno metido en líos? Pues algo así debieron pensar los dos españoles detenidos en Gambia por hacer propuestas homosexuales a un par de lugareños.

La cosa me suena a dos opciones: o los tíos no sabían lo que hay en Gambia (es decir, son tan idiotas como para viajar a un país africano del que no conoces nada), o lo sabían y aún así fueron de valientes (es decir, son idiotas). Vamos, que a mí no se me ocurre viajar a Estados Unidos con una camiseta con la cara de Bin Laden y las torres gemelas estallando al fondo, ni pasearme por Teherán cagándome en Alá, y se pongan como se pongan, un gay pasa totalmente desapercibido en cualquier sitio (salvo que sea una histérica como Boris Izaguirre).

Total, que no me parece bien que se criminalice a nadie por acostarse con quien le dé la gana (esto lo digo porque si no, me aparecen comentarios de imbéciles con carencias en la comprensión lectora), pero tampoco me parece de recibo ir por ahí de listos y provocando. Otra cosa es lo que pase en nuestra casa, pero si no nos gusta la del vecino, con no ir lo tenemos arreglado.

2 comentarios:

Saúl dijo...

Y cuantos imbeciles de esos con carencias en la comprension lectora te leemos? :p

Forza Deportiva!

Álex dijo...

Cada vez menos, como últimamente sólo escribo sobre fútbol y eso es facilito...