16.6.08

Otro año en el pozo

Acabo de llegar a casa después de ganarle sólo 1-0 al Alicante, o sea, de no ascender a Segunda. Estoy jodido, para qué negarlo, porque tiramos trescientas veces y sólo pudimos meter una. Por los nueve mil y pico que llenaron el campo una hora antes después de estar todo el día dando guerra por Ponferrada. Porque se nos va David Amaral, uno de los mejores entrenadores que hemos tenido, y encima casi nos hace llorar a todos en la sala de prensa cuando se estaba despidiendo. Jodido por el penalti que le hicieron a De Paula y no pitaron, y porque me niego a creer que sólo nos ha faltado eso.

En fin, que el año que viene habrá que intentarlo de nuevo. Tenemos la ventaja de que no habrá equipos a los que hayamos dejado como nos han dejado a nosotros hoy.

3 comentarios:

El Impenitente dijo...

Te dejo dos días para estar disgustado. El miércoles te quiero arriba y pensando en el futuro.

Un abrazo muy fuerte. Y arriba los corazones.

Castro dijo...

Lo verdaderamente importante es que penséis que ese ambiente que ha envuelto El Bierzo estos días alrededor de esa ilusión por ascender de categoría es algo que va a quedar ahí para siempre; creo que es de esas cosas que marcan la buena senda de un club y de una afición.
Yo, un leonés afincado en El Bierzo, me siento orgulloso de vosotros.
Un saludo y mucho ánimo.

Álex dijo...

Gracias hombre. La verdad es que nunca había visto nada parecido y hoy miércoles todavía quedan muchas banderas de la Deportiva en los balcones de Ponferrada.