25.6.08

Demócratas de toda la muerte

Vamos a dejar de hablar de fútbol, a escasas horas para que Alemania se meta en la final de la Eurocopa, y tratemos temas controvertidos, que ya sabemos que los políticos, al contrario que su cerebro, nunca descansan y siempre nos dan cosillas sobre las que reflexionar un poco. Para muestra, un botón:

La Diputación de León, siempre preocupada por sus ciudadanos, aprobó hoy en pleno una propuesta para animar a sus municipios a dedicar calles, parques y demás espacios públicos a las víctimas del terrorismo. Con esta iniciativa, pretenden lograr "un reconocimiento claro y explícito a todos estos ciudadanos que dieron su vida en defensa de la libertad y la democracia".

O sea, ya puedes ser el mayor hijo de puta que haya parido madre, de esos que le parten la cara a su mujer cuando llegan borrachos a casa cada noche, que si te pilla un pepinazo de un integrista zumbado (valga la redundancia) te conviertes milagrosamente en adalid de las libertades. Mejor, sin tener que recurrir a casos hipotéticos, que alguno de los que votaron esta mierda me explique la defensa de la libertad y la democracia que llevó a cabo durante su vida Luis Carrero Blanco, presidente del Gobierno durante la dictadura franquista asesinado por ETA.

Y todo ello votado por unanimidad, claro, que en este tipo de asuntos es mejor no enredar y tirar por la calle de el medio, no vaya a ser que perdamos unos votos y, con ellos, un sueldazo. Gilipollas...

No hay comentarios: