10.6.08

4-1

Se jodió el buen rollito con Alicante y el Rico Pérez. El 2-0 de la ida nos ha dejado tocados, pero como dijo Amaral (nuestro entrenador, no la pesada esa que canta) todavía no estamos tirados en la lona. Como Saulo al ser derribado del caballo y ver la luz, mientras bajaba las escaleras del estadio del Hércules (donde también juega el Alicante) vi un 4-1 en el partido de vuelta, así que ya podemos ir preparando las ambulancias porque infartos hay seguro.

Nadie dijo que subir a Segunda fuera tarea fácil, y si no que se lo pregunten al Alicante.

3 comentarios:

Saúl dijo...

Joer! Me he conectado justo recien terminado el Espanha-Rusia, he visto lo de 4-1 ahi puesto y pensado: el blogger mas rapido de la galaxia!

Ahora a ver si ese 4-1 se repite...

El Impenitente dijo...

Uno cero en el treinta y cinco. Dos cero en el setenta. Tres cero en el ochenta y cinco. Cuatro cero en el noventa y tres. Álex entrando en la sala de reanimación cardiaca con una sonrisa en la boca tres minutos después.

Y que tenga que estar yo padeciendo por la Ponferradina, es que manda cojones. Y todo es por tu puñetera culpa.

Por lo menos España ha ganado.

Álex dijo...

@Saúl
Va a ser como el día de la Cultural, ya verás.

@Impenitente
Firmo donde sea ese minutaje, incluso con gol del Alicante en el ochenta y siete. Te voy a proponer para deportivista en la diáspora del año. En Alicante me zampé una caldereta a tu salud, pero aún me tienes que enseñar los mejores sitios.

Y sí, ganó España. Y jugando bien. Otra vez que me vuelvo a ilusionar como un chavalín. Por cierto, ¿jugó Torres?