4.10.07

Ausencias

Esta noche se ha ido Carlos Llamas. Hace unos pocos meses celebraba aquí su vuelta a las ondas, pero desgraciadamente su enfermedad pudo más que él y, como su Atleti, no ganó la gran final de su vida.

Cambiando de tema, que no es plan de ponerse melancólicos hoy que luce el sol, creo que debería explicar a los que se pasan por aquí que últimamente no escribo tan a menudo como quisiera porque le he hecho otro nudo a mi tiempo. Desde mediados de septiembre compagino trabajo en Radio Bierzo (acabamos de cumplir 25 años) y en Localia (¿quién me iba a decir a mí que iba a terminar trabajando en la tele?), así que el poco tiempo libre que me queda se lo dedico a mi novia, a los amigos y a los bares, que casualmente suelen estar juntos. Cuando pongan wi-fi en la barra escribiré a diario.

7 comentarios:

R&PShow dijo...

La solución pasa por poner un bar con los amigos, lo cual reportaría beneficios en tiempo, ingresos...y podríamos deducir o justificar los gastos en cerveza/y/o mostos...así que no pongas escusas, el verdadero motivo de que escribes poco es que tienes los dedos rotos como el 7 del Madrid.

Y sí, cada vez me escaqueo mejor, dentro de poco creo que podré colar el café a media mañana como parte del convenio de los pringados

Anónimo dijo...

Pués no..osea pués si... Creo que es plan de ponerse melancólico, a mi CARLOS LAMAS me encantaba y ciertamente he sentido mucha pena.

Sobre el tema mediático, ¿es verdad que se liga más? :) :D

Anónimo dijo...

Perdón. Qería decir LLAMAS.

Anónimo dijo...

Perdón quería decir "quería"... joer que día. Disculpa Alex...

Anónimo dijo...

Buenas y santas,

yo también noto la ausencia de Carlos Llamas .....

Y me alegro de que seas un hombre mediático ....

Un saludo

Zar Polosco dijo...

Ripshow, nada como escribir en horas de trabajo. Yo en casa nunca me siento inspirado.

Capullo, el Atleti, en los últimos cinco partidos, ha marcado diecisiete goles y no nos han metido ninguno. Lávate la boca cuando mentes al Atleti y trátanos de usted.

Y ya que eres mediático, citaré a Josele: Yo quisiera ser como usted. Sería feliz dentro de su piel. Estar como usted de bien hecho.

Álex dijo...

@ebierzo,
No, no se liga más (al menos yo :P).

@Zar,
No me vengas con milongas, que de esos diecisiete, nueve han sido a un equipo de la Segunda División turca (la Copa de la UEFA, ese trofeo devaluado hasta límites insospechados). Además, seguro que darías 14 de esos goles por haber ganado el derbi.
Y no quieres ser como yo. Yo no corro.