30.8.07

¿Sólo duodécimo?

Iba a escribir una entrada mentando a las madres de todos los "entendidos" en atletismo que llevan desde ayer dando palos al milqui por no repetir en Osaka la machada de Birmingham. Iba a comentar que estar en la final de 1500 de un Mundial no puede compararse con muchas más cosas. Iba a alabar los cojonazos de Gallardo corriendo 500 metros descalzo en la semifinal y, aún así, clasificándose para la final por tiempos. Iba a recordar que este año no hay un solo español entre los diez mejores del mundo en la distancia. Iba a explicar por qué es un éxito para él estar ahí.

Sin embargo, es absurdo. Los que saben de atletismo no necesitan que venga yo a decirles de qué va el tema y los que no tienen ni puta idea (o sea, los que más caña dan) tampoco tienen intención de aprender, así que me limitaré a esperar a que Sergio vuelva a España y celebrar con él la mejor temporada de su vida. Lo siento por los que no lo entiendan.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas y santas,

di que si Alex, que la gente es incapaz de imaginarse lo que significa estar a un nivel donde solo 11 personas en todo el mundo son mejores que tu en tu trabajo ....

Dale la enhorabuena a ese guaje, que es un crack ....

Un saludo

Álex dijo...

De tu parte :)

R&PShow dijo...

Bueno, parafraseando a una sabia conocida..."correr no es un trabajo"

Zar Polosco dijo...

Yo sí lo entiendo.

Y correr sí que es un trabajo. ¿Cuántos horas al día dedica Sergio al entrenamiento? ¿Y a la recuperación?

R&PShow dijo...

Zar, lo de "correr no es un trabajo" es lo que le soltó la camarera de un bar a Gallardo, ni te imaginas la cara que se le puso...y la frase se le aplica a modo de coña; está claro que para estar donde está, tienes que currar más horas que en la mayoría de los curros...ayer por la noche no me explayé mucho; llevaba una tajada buena y justo cuando lo escribía...bueno, uno es un caballero, pero me entró prisa por dedicarme a otro asunto que me reclamaba en otro bar...

Zar Polosco dijo...

¿Y estaba buena la camarera? Porque entonces igual se le podía perdonar después de obligar a la chica a correr todo lo que pueda a veinticinco kilómetros por hora.

Ya sé que eres un caballero, R&pshow, pero ¿cómo acabó la noche?

R&PShow dijo...

La camarera tenía mi beneplácito...a lo otro no pienso responder de otra forma que no sea una sonrisa maligna, en lugar de mis imprecaciones habituales

Álex dijo...

Lo estaba, doy fe. Y creo que las intenciones no eran ponerla a correr a 25 Km/h precisamente...

Veo que ya os conocíais...

Zar Polosco dijo...

Cada vez que se pone el semáforo en ámbar pienso en R&pshow.

Zar Polosco dijo...

Siguiendo con el tema, os recuerdo que el mundial en pista cubierta 2008 se celebra en Valencia. Por aquí os espero. Por aquí os espero, por supuesto, siempre que vengáis con un pase vip para moi y poder vivir el mundial a pie de pista, claro está. Me encantan las estadounidenses, con esos pantaloncitos tan cortos.

Álex dijo...

En Valencia hacéis muchas cosas últimamente. Como pueda escaparme ya estás buscando restaurantes para invitarme a comer una semana.

Zar Polosco dijo...

Se te va a salir el arroz por las orejas.