22.5.07

Son municipales, MU-NI-CI-PA-LES

¿Alguien me puede explicar qué coño tienen que ver la guerra de Irak, ETA, el Estatuto de Cataluña y demás situaciones nacionales e internacionales en una campaña para elegir al pedáneo de Villabicho de Abajo, provincia de Soria? ¿Que el líder nacional del partido X sea un cabrón con pintas convierte en su álter ego al candidato de ese partido a la alcaldía de mi pueblo o son, como parece, personas distintas? ¿De verdad tenemos unos políticos tan malos que son incapaces de ver las diferencias entre el trabajo que se lleva a cabo en un municipio y el del Ministerio de Asuntos Exteriores?

Éstas y otras preguntas me asaltan cada vez que veo a ZP, Rajoy y demás luciendo palmito para pedir votos en ciudades que tal vez no han pisado en toda su vida y a las que, probablemente, no volverán jamás.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo mismo, que voy a votar a Scarlett Johansonn.
La verdad es que me llevé un susto enorme cuando al abrir la propaganda electoral me encontré de cara con Rajoy (y para compensar, la cara de Zapatero también me acojonó)...ciertamente, los peleles esos en las municipales no pintan nada, porque independientemente de la ideología que uno tenga, la gestión municipal es trigo aparte.

El hecho de que unos tiren contra otros argumentos tan pobres para la política municipal es vergonzoso...así pues, mi voto (que será nulo, porque Scarlett creo que no se presenta aquí) no se lo doy a nadie.

Zar Polosco dijo...

Yo pensaba votar a Mónica Bellucci, pero creo que empleré toda la jornada de reflexión para dilucidar si voto a Mónica o a Scarlett.

Es el poder por el poder. Esta es la precampaña para las generales, que hace ya un año que comenzó. Siempre estamos en campaña. Lo importante es ganar. Gobernar...eso es ya otra cosa.

Álex dijo...

La campaña para las Generales empezó el 15 de marzo de 2004 y no tiene pinta de terminar nunca.

Espero ansioso la lista de concejalas que encabeza Scarlett.

Zar Polosco dijo...

La putada de la mierda de la Ley de Paridad, es que se ha caído la mitad de la lista que encabezaba Scarlett y que secundaban todas las que han hecho las últimas campañas sel Corte Inglés (Charlize, Refaeli, Bundchen, Casta). En su lugar han puesto a la mitad de la tuna compostelana, y así no puede ser.

Álex dijo...

No te creas...

Johnny Tastavins dijo...

Ni volverán a esas ciudades, ni probablemente conocen al candidato al que promueven. Es todo una farsa desgraciada. Mi posición desde hace tiempo es una sola : abstención, la que les duele. Y no una abstención pasota, no. Es meditada. Cualquier otra cosa es dar mi voto a unos capullos (perdona el taco pero no se me ocurre nada más suave para definirlos) que nos toman por imbéciles y van a su bola, a sus historias.