24.4.07

La famosa nota

La verdad, no sé qué le ven a la nota del "costo del güeno" para hacer tantas bromas al respecto. En cualquier foro de internet se puede ver a supuestos estudiantes incapaces de distinguir "a ver" de "haber" y no se convierten en la coña nacional.

Aunque deberían, a ver si vamos espabilando.

3 comentarios:

Zar Polosco dijo...

Un profesor de Química Orgánica que tuve, en segundo de carrera, junto a los resultados de los exámenes sacó una lista de las principales faltas de ortografía cometidas por los alumnos. La lista era enorme y de vergüenza ajena. La reacción de los alumnos, en vez de agachar la cabeza y mirar para otro lado, fue la de exigir responsabilidades y tratar de linchar al profesor. En aquella época aún no existían ni por lo más remoto ni los móviles ni los SMS y aún se nos había machacado en los colegios con la ortografía y los dictados. Ahora no quiero ni pensar como será la cosa.

Por lo menos queda el consuelo que la página web de la RAE es de las más visitadas. Algo es algo.

Saul dijo...

A mi lo que me hace gracia no es la ortografia del sujeto (eso ya lo doy por tristemente asumido). Pero para lo que hace falta ser tonto es para poner a rular por ahi una nota en la que dices que pasas costo y das tu direccion. Alguien da mas?

PS. Tengo un teclado extranjero, eh? Que mi ortografia, con un teclado decente, no es tan analfabestia.

Álex E. dijo...

Saúl, el hombre sin eñes, ha hablado.

Ciertamente, en un concurso de camellos idiotas éste habría quedado último. Por idiota.