9.1.07

La culpa es vuestra

Flipando estoy, oigan. Resulta que la banda terrorista ETA dice en un comunicado que los responsables del atentado de la T4 fueron ellos pero que el alto el fuego sigue vigente porque no pretendían matar a nadie. Mire, vale que nos peguen tiros, nos pongan bombas y nos quemen cajeros y autobuses si sus enfermas mentes creen que así van a conseguir algo, pero por favor, no nos tomen por gilipollas.

Para los asesinos, poner un coche bomba en el aparcamiento de uno de los mayores aeropuertos de Europa no es romper el alto el fuego. Tampoco lo es matar a dos personas porque, según estos hijos de mala madre, la culpa fue suya por estar allí. Siguiendo este razonamiento, ETA no es una banda terrorista porque los coches bomba y los asesinatos no van en contra de los procesos de paz y son responsabilidad de los muertos. Y una mierda, chavales.

Lo único que queda claro después de semejante comunicado es que la cosa se les fue de las manos. El petardo era muy grande o, en su absoluta estupidez, no calcularon lo que puede pasar si haces explotar una bomba en un lugar como el aparcamiento de la T4. Sea lo que sea, que no nos vendan milongas: ETA es una banda terrorista compuesta por asesinos y además el único culpable de lo que pasó.

Por cierto, dos menos.

2 comentarios:

Zar Polosco dijo...

Ya que soy tu comentarista favorito, te diré que acabo de matricularme en parvulitos pues, visto el nuevo significado de alto el fuego, considero que todos mis conocimientos y acepciones están erradas y he de comenzar desde el principio.

Álex dijo...

Ya sabía yo que envidiabas mi condición estudiantil...