29.8.06

Ya estamos en semifinales

Brutal. Si a Serbia les dimos lo suyo por tantos años de supremacía europea, a Lituania le dimos lo suyo y lo del pulpo (89-67). Ganar por 22 puntos en los cuartos de final de un Mundial, con el partido controlado de principio a fin (17-7 en el minuto 4) y dejando en el banquillo a los titulares en el último cuarto sin que se note sólo está al alcance de las mejores selecciones, y España ya es una de las que van a luchar por medalla. Argentina o Turquía será el rival de un equipo que puede hacer historia.

Se admiten apuestas: ¿a quién veremos en las portadas de los periódicos "deportivos" de mañana? ¿A Gasol o a Ronaldo?

ACTUALIZACIÓN 30/08/2006: está claro, para quitarle portadas al fútbol los demás deportes tienen que hacer historia, y a veces ni así. Hoy por fin tenemos baloncesto en las portadas de As, Marca y Mundo Deportivo. Para el Sport es más importante que Gudjohnsen aclare que él no es Larsson...

5 comentarios:

Zar Polosco dijo...

Hombre, que España llegue a semifinales está bien (los que tenemos una edad ya vivimos lo de Cali, con Corbalán, Epi, Sibilio, Martín y Romay), pero el fichaje de Maniche por el Atleti, vamos, ni punto de comparación. ¿O acaso no es noticia que el Atleti haya hecho otro fichaje de campanillas que habrá costado un pastón, con maletines por medio, y que, de repente, se convertirá en una castaña de tío, golfo y borracho?

atandocabos dijo...

eso esperamos.
hacer historia.
:P

Álex dijo...

Vic, vosotros ya ganásteis los Juegos Olímpicos, esta vez nos toca a nosotros :P

Zar, no tengo recuerdos en directo ni de la plata de Los Ángeles, imagínate dos años antes... Y Maniche no se convertirá en una castaña, ya lo es.

atandocabos dijo...

lo cierto es que el partido acá será a las 4:30 am.
no es buen augurio la inlucidez que tendremos como hinchada.

Álex dijo...

75-74 :)