Sin ir más lejos, esta última semana me ha dado por ir apuntando mentalmente todas las salvajadas que iba viendo en el trayecto que hago todos los días por la N-VI para ir a trabajar. En 11 kilómetros escasos da tiempo a ver...
- Un adelantamiento en línea continua (4 puntos), en una zona de curvas y superando con creces el límite de velocidad (de 2 a 6 puntos).
- Un coche parado en medio de la carretera (3 puntos) que no estaba estropeado, sino esperando para realizar un giro a la izquierda sobre una bonita línea continua (2 puntos).
- Un hermoso Mercedes-que-te-cagas adelantando (4 puntos) a toda hostia (6 puntos) a todo el que osaba ponerse en su camino obligándole a ir a la velocidad máxima de la vía. Este estuvo cerca de convertirse en cromo delante de nosotros, pero no hubo suerte.
- Adelantamientos en el carril de aceleración para entrar en la carretera (4 puntos).
- Unos cuantos gilipollas de esos que se pegan al parachoques trasero como un perro al culo de una perra (3 puntos c/gilipollas).
- Ya dentro de Ponferrada, un coche de la Policía Nacional saltándose una señal de obligación (2 puntos) y pisando de paso una línea continua .
Las sanciones en puntos están sacadas de Elgaraje.net.
2 comentarios:
interesante!!!!!
Me entretuve con tus letras... Diversos temas!! trataré de imitarte!!!
Cariños, te seguiré leyendo..ok?
Felicitaciones!! lindo blog.
Gracias, Mujer del Viento, me alegro de que te guste el blog :)
Publicar un comentario