1.6.06

¿Sueño o realidad?

Supongo que a los que vayan al cine les sonará el tenebroso anuncio que ponen antes de la película, ese de "ahora la ley actúa", en el que igualan a un tipo robando bolsos con otro que se está bajando una película/canción de Internet. ¿Igualan? No. Igualaban. O eso creo.

La última vez que lo vi (la semana pasada) me sorprendió la ausencia de las imágenes que mostraban una pantalla de ordenador con una barra de progreso que ponía "descargando", aunque el resto del vídeo era igual. No he visto nada al respecto en el blog de David Bravo, así que me queda la duda de si El código Da Vinci me durmió antes incluso de empezar o es que alguien les ha obligado a cambiar el anuncio. ¿Efectos secundarios de El gran timo de las detenciones?

Por cierto, el anuncio al que me refiero pertenece a esta campaña, aunque es más largo y más oscuro, como la mano de la SGAE.

No hay comentarios: