6.6.06

El ombligo del mundo

Aprovechando la coña esta del 666, nada mejor que hablar de la SGAE, que para muchos viene a ser algo así como el Anticristo en versión de andar por casa. Leo en Escolar.net que Teddy y compañía vuelven a cagarla una vez más, en esta ocasión enviando un correo en cadena "anónimo" -qué majos ellos, con lo que joden esas cosas- para intentar justificar el canon que nos van a clavar hasta por silbar canciones de menos de 70 años de antigüedad.

Más allá de las meteduras de pata de esta gente, que ya huelen, me hace gracia su ¿presunta? ignorancia en temas de nuevas tecnologías, que ponen de manifiesto en el correo electrónico de marras. En resumen, resulta que para la SGAE, el crecimiento de las conexiones de banda ancha y la llegada de los ordenadores cada vez a más hogares (no entremos a discutir que España está a la cola de Europa en estos temas) es debida, única y exclusivamente, a las descargas de las redes P2P. Por si quedaba alguna duda, ahora ya está claro que para la SGAE sólo existe la SGAE (y los pendejos electrónicos).

Lo mejor está hacia el final, cuando dice "¿Todavía alguien duda de quién se está forrando?". Yo no.

2 comentarios:

Zar Polosco dijo...

Tengo una duda: en la segunda fase de las melopeas, aquella que hace referencia a los cánticos regionales, ¿tiene la SGAE intención también de aplicar un canon?

Saludos.

Álex dijo...

Eso, tú da ideas...