4.3.06

El sargento de hierro

Ya tiene nuevo presidente el Real Madrid después de que Florentino Pérez se cansara de lidiar con jugadores que poco tienen que ver con los trabajadores de su empresa constructora. El nuevo, Fernando Martín (nada que ver con el jugador de baloncesto), nada más llegar quiso dejar claro que aquí manda él y que no va a consentir caprichos a nadie y todas esas cosas que se dicen cuando te cae un marrón como el que le ha caído a él. El mismo discurso, en definitiva, que se lleva escuchando en el Madrid desde que Mijatovic y compañía fundaron la "quinta de los ferraris" y que se olvidará en cuanto ganen algo.

Sin embargo, el tono de Fernando Martín a la hora de dar su discurso el pasado jueves era más castrense, le faltaba sólo el pelo rapado a lo marine y el uniforme, en plan Clint Eastwood en El sargento de hierro cuando se presenta a su tropa con esta mítica frase:

Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos.

Como pierdan hoy con el Atleti, igual la cosa degenera más hacia La chaqueta metálica con Cassano en el papel de soldado Patoso.

En Cadenaser.com le dan otra vuelta de tuerca y lo comparan con el mensaje del parte del final de la Guerra Civil.

No hay comentarios: